Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento integral de la empresa en el ámbito fiscal, laboral, contable, jurídico y mercantil.

Conocedores de las barreras de carácter legal con las que se encuentra todo emprendedor a la hora de poner en marcha su iniciativa, nuestro equipo humano de expertos ofrece un asesoramiento de carácter integral basado en la experiencia profesional y que se materializa en la orientación, información y tutela del emprendedor tanto desde el momento en que decide crear su nueva empresa como posteriormente, durante su desarrollo.

Frutos de nuestra vocación son los diferentes acuerdos de colaboración que a lo largo del tiempo hemos suscrito con diferentes administraciones para prestar servicios de asesoramiento a emprendedores en Burgos y toda España. Sirva como ejemplo el convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para nuestra calificación como Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE).

Este acuerdo, y otros de la misma índole, nos han permitido prestar servicios de asesoramiento a multitud de iniciativas empresariales y nos sitúan en la disposición de ofrecer un asesoramiento de probada eficacia.